Infantiles

Alta Gracia fue sede de la cuarta fecha del DGJT 2016.

Más de 100 infantiles de clubes de la provincia participaron de la cuarta fecha del Ranking Provincial de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.

En todas las divisiones las categorías se desarrollaron con gran nivel deportivo en un campo que se presentó de manera inmejorable.

En Varones Hasta 13 años se impuso con un score de 4 golpes bajo el par, Benjamín Fernández, del CGC. En Menores de 11 fue Falipe Suárez, de Villa María, el ganador con una suma de 41 golpes; y en M9 la definición fue en cancha tras un hoyo extra, donde Joaquín Busto, de La Paz, se impuso sobre Mateo Verea, de Villa María; ambos habían marcado 47 golpes para los 9 hoyos de juego.

Entre las Damas, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz, fue la ganadora con 36 golpes. En M11 se impuso la jugadora del Jockey Club, Lara Arzubialde totalizando 43 golpes. En M9 la ganadora fue Victoria Scelzi, de Lomas, con 59 golpes.

En categoría Mixta hasta 7 años Leonardo Bazán, de Lomas, ganó con 23 golpes. En Principiantes Valentiona Oberto, del Córdoba Golf, ganó con 25 golpes en desempate automático sobre su compañero de club, manuel Deym.

Y entre los jugadores Especiales de GEVA ganó Diego Jara con 20 golpes.
Resultados Completos 
Galería de Fotos
Ránking Actualizado

 

 

Martes 26 de Julio
Los infantiles de la provincia juegan en Alta Gracia.

La cuarta fecha del Ranking Provincial de Infantiles se jugará el próximo domingo en el atractivo campo del Alta Gracia Golf Club.

Las inscripciones se reciben en las secretarías de los clubes y los horarios serán publicados el viernes próximo.

Como es habitual en el Drive Golf Junior Tour, las categorías en juego son las de Varones y Nenas Hasta 13 años, Hasta 11 años, Hasta 9 años. Mixta Hasta 7 años, Principiantes y Jugadores con Capacidades Especiales.
Ranking Provincial de Infantiles 2016
Horarios de Salidas

Tarjeta de Juego AGGC

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *