guatemala_viento

Final no oficial para el PGA Tour Latinoamérica en Guatemala.

Debido a las inclemencias climáticas, con vientos muy fuertes, la fecha del PGA Tour Latinoamérica que se desarrolló este fin de semana con la disputa del Guatemala Stella Artois Open, cerró el campeonato con solo 18 hoyos jugados.

Por primera vez desde que se creó el Tour que un torneo no completaba por lo menos 54 hoyos de juego, llegando a esta situación de declararlo no oficial.

El torneo no repartirá puntos para el Ranking y el 50% de la bolsa de premios será dividida en la totalidad de jugadores que comenzaron con el juego.

Luego de estos 18 hoyos disputados, Jorge Fernández Valdés fue el mejor cordobés con 67 golpes (-5), finalizando en la décima posición. Ignacio Marino con 69 se ubicó 37° y Matías Simaski, segundo en la fecha anterior, anotó para sus 18 hoyos 71 golpes que lo posicionaron 47°. Completaron, Clodomiro Carranza 86° con 72 golpes y Thomas Baik 114° con 75 golpes.

La próxima fecha del PGA Tour Latinoamérica se jugará desde este jueves con la disputa del Honduras Open presentado por Indura Golf Resort.
(Fotografía: Enrique Berardi / PGA Tour LA)
Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *