El "Programa Becas Deportivas 2015" de la Agencia Córdoba Deportes, se presentó en un acto en el Estadio Mario A. Kempes.

El «Programa Becas Deportivas 2015» de la Agencia Córdoba Deportes, se presentó en un acto en el Estadio Mario A. Kempes.

Con un acto realizado hoy en la Sala de Conferencias del Estadio Kempes, se presentó el Programa Becas Deportivas 2015, donde se les entregó a los deportistas beneficiarios los dos primeros pagos de los nueve que se realizarán este año.

El programa está destinado al reconocimiento de la trayectoria y proyección de deportistas y entrenadores del Deporte Federado de Córdoba, donde el golfista designado por la Agencia para este beneficio fue el menor del Córdoba Golf Club, Segundo Oliva Pinto.

Estuvieron presentes en el acto, la vicegobernadora de la provincia, Alicia Pregno, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; distintas autoridades gubernamentales, deportistas destacados y representantes de las distintas federaciones provinciales, como el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Schönbaum (h), Dómine y Roldán dan pelea en el Abierto del Centro

A tan solo una ronda para la culminación del 90° Abierto del Centro de Aficionados, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.