Ascochinga

Rodríguez O. y Jofré ganaron el último federativo y el Provincial Mid Amateur.

Luis Rodríguez Oliva, de La Cumbre Golf Club, y Constanza Jofré, de Las Delicias, se impusieron en el último torneo del Ranking Provincial de Aficionados de la temporada que se jugó en el muy buen campo del Ascochinga Golf Club en un fin de semana con un clima ideal.

Rodríguez Oliva marcó vueltas de 73 y 72 golpes para totalizar 145 (+3) e imponerse por la mínima diferencia sobre Marcelo Raspo (72, 74), de Villa María, y Matías D´Angelo (70, 76), del Córdoba Golf, que igualaron el segundo lugar con 146 golpes.

En tercera ubicación compartieron el puesto Vicente Sequeira (75, 72), de La Cumbre, y el local Néstor Martín Correa (71, 76), con 147 golpes.

Entre las Damas, Constanza Jofré se impuso claramente con un score total de 148 golpes (+6) por dos giros de 74. Segunda finalizó la jugadora de Ascochinga, Luciana Ossola con 169 golpes (83, 86).

Paralelamente a esta última fecha se disputó el Campeonato Provincial Mid Amateur donde se repitieron los ganadores Luis Rodríguez Oliva y Constanza Jofré en caballeros y damas respectivamente.

En Caballeros Pre Senior se impuso Marcelo Raspo con 146 golpes y en Caballeros Senior el ganador fue Jorge D´Alessandro, de Ascochinga, con 163 golpes
Resultados Completos

 

Sábado 7 de noviembre
Tras la primera jornada del cuarto y último torneo del Ranking Provincial de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Matías D´Angelo y Constanza Jofré se posicionaron en lo más alto del tablero de resultados en el muy bien presentado campo del Ascochinga Golf Club

D´Angelo, jugador del Córdoba Golf Club marcó un excelente score de 70 golpes (-1) y logró una mínima diferencia sobre el local Néstor Martín Correa quien anotó 71 golpes. Marcelo Raspo, de Villa María, se ubica tercero con 72 golpes.

En damas, la jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré marcó 74 golpes y es líder a nueve golpes de diferencia sobre Luciana Ossola, jugadora de Ascochinga.

Paralelamente al torneo federativo se disputa el Campeonato Mid Amateur de la Provincia, donde se impone tras estos primeros 18 hoyos, Matías D´Angelo, que también está al tope de las posiciones entre los jugadores Pre Senior. En tanto que Luis Reyna con 81 golpes es puntero en Seniors. Constanza Jofré es la mejor Damas Mid Amateur.

 

Jueves 5 de noviembre
Ascochinga recibe el último federativo del año y el VII° Campeonato Provincial Mid Amateur.

Las inscripciones ya están abiertas para la disputa del último torneo federativo de la temporada que se jugará el 7 y 8 de noviembre a 36 hoyos individual por golpes, donde conjuntamente se disputará el VII° Campeonato Provincial Mid Amateur 2015.

La sede elegida es el atractivo campo del Ascochinga Golf Club y además de los premios habituales y del puntaje que se reparte para el Ranking Provincial de Aficionados, el torneo otorgará importantes puntos para el Ranking Nacional de Aficionados en su temporada 2015 / 2016.

Las inscripciones se realizan en la secretaría del Ascochinga Golf Club al teléfono (03525) 492015,  en el caso de los jugadores cuyo handicap sea mayor de 5 en Caballeros, y de 15 en Damas.

En la secretaría de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, al teléfono (0351) 5892269 / 70, deben inscribirse aquellos jugadores que tengan de +3 a 5 de ventaja en Caballeros, y hasta 15 en las Damas.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, 0/5, 6/9, 10/16, 17/24 y 25/36. Las Damas lo harán en Scratch y 0/36.

Como detallamos, conjuntamente se disputarán las siguientes divisiones: Caballeros Mid Amateur Gross (+25), Mid Amateur Neto, Pre Senior Gross (+40), Pre Senior Neto, Senior Gross (+55) y Senior Neto. Las Damas jugarán Mid Amateur Gross (+25) y Mid Amateur Neto.

El cierre de las inscripciones se ha previsto para las 12 hs. del jueves 5 de noviembre. El valor de la inscripción será de $ 400,00 para mayores (no socios) y $ 200,00 para los menores de 21 años (no socios) e incluye la práctica del viernes 6 de noviembre sin cargo. Respecto a esto último, deben comunicarse con el club sede.
Ranking Provincial de Aficionados 2015

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *