Sebas-olivar-charla-fgpc

Sebastián Olivar pasó por el Ciclo de Charlas de la FGPC

Este martes se realizó el decimosegundo encuentro del Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y desarrollado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

Una vez más la jornada contó con una importante presencia de casi sesenta participantes, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Jugadores  Greenkeepers y Profesores de Golf de Clubes de la FGPC, como así también asistieron virtualmente con presencias de personalidades de distintas  Federaciones Regionales y de países de Sudamérica.

El destacado disertante en esta actividad fue el Técnico Agrónomo Sebastián Olivar, Greenkeeper en Río Cuarto Golf Club, quien desarrolló como tema principal “Mantenimiento eficiente de campos de Golf”, haciendo hincapié en diferentes herramientas y métodos para  que los campos de golf sean más sustentables, con menores costos de mantenimientos y así mejorar las finanzas de los clubes. Además, enfatizó sobre el control y mantenimiento de máquinas y sobre como realizan los trabajos con los protocolos sanitarios correspondientes en estos momentos de pandemia.

Para finalizar, Olivar contestó a todas las consultas de los asistentes virtuales, en temas como diferentes diseños, fairways, bunkers y greenes, todo con un alto contenido técnico, muy didáctico y entretenido.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la permanente, comprometida y generosa predisposición del Técnico Agrónomo Sebastián Olivar, Greenkeeper en Río Cuarto Golf Club, que en el día de la fecha la próspera y pujante institución del sur provincial está cumpliendo 88 años de vida.

Sobre Sebastián Olivar

Entre sus pasos, fue Greenkeeper de Córdoba Golf Club, también desarrolló su profesión en Valle del Golf y Jockey Club Córdoba. En su completísimo currículum se encuentra haber sido Voluntario en el equipo de Ingenieros Agrónomos de todo el mundo en The Player Champisonship, en las ediciones 2012, 2013, 2015 y 2020.

 


 

Sebastián Olivar invitado al Ciclo de Charlas de la FGPC

El decimosegundo encuentro del  «Ciclo de Charlas», se realizará el próximo martes 30 de junio con el tema “Mantenimiento eficiente de campos de Golf”.

Esta actividad tendrá como objetivo desarrollar conocimientos de mantenimientos eficientes de campos de Golf en época de Pandemia. El disertante en esta oportunidad será el Técnico Agrónomo Sebastián Olivar, Greenkeeper en Río Cuarto Golf Club. Entre sus pasos, fue Greenkeeper de Córdoba Golf Club, también desarrolló su profesión en Valle del Golf y Jockey Club Córdoba. En su completísimo curriculum se encuentra haber sido Voluntario en el equipo de Ingenieros Agrónomos de todo el mundo en The Player Champisonship, en las ediciones 2012, 2013, 2015 y 2020.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores  Greenkeepers y Profesores de Golf. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, teniendo un nuevo horario, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Firma de convenio entre la Federación de Golf de Córdoba y Viajar con Seguro

La Federación de Golf de Córdoba se complace en anunciar la firma de un nuevo convenio con Viajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *