150 Infantiles jugaron el Drive Golf Junior Tour 2015 en Lomas de la Carolina por la tercera fecha del Ranking Provincial

150 Infantiles jugaron el Drive Golf Junior Tour 2015 en Lomas de la Carolina por la tercera fecha del Ranking Provincial

Una nueva fecha del Ranking Provincial de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba se jugó este domingo en el campo de Lomas de la Carolina, con la presencia de 150 jugadores de clubes federados.

Se destacaron como ganadores en cada categoría, Selena Gallo con 35 golpes (-1) en Damas M13; en M11 Lara Arzubialde fue la vencedora con 50 golpes y Lucía Rucci con 45 en M9.

Entre los varones de M13 fue Bautista Novillo Saravia el ganador con 35 golpes (-1). En M11 se impuso Francesco Abbonizio con 38 golpes y en M9 ganó Santos Espinosa anotando 39. En categoría Mixta Hasta 7 años ocupó el primer lugar Thiago Leiva con 27 golpes.

En la categoría de Principiantes ganó Nicolás Reviglio sumando 26 golpes y en la categoría de jugadores Especiales se impuso Pablo Jalíl con 31 golpes. La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será el domingo 14 de junio en el Jockey Club Córdoba.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *