interfederativo_mayores2016_ganadores

Área Metropolitana ganó el Interfederativo de Mayores 2016, en Damas y Caballeros.

Los dos conjuntos representantes del Área Metropolitana se impusieron en el exigente campo de El Potrerillo de Larreta, pudiendo mantener el liderazgo conseguido tras la primera ronda.

Entre los Caballeros el conjunto porteño pudo cerrar un difícil, frío y ventoso domingo con una sumatoria de 387 golpes, y con el acumulado de 753 quedarse con el torneo por 14 golpes de diferencia sobre el equipo de la Federación de Centro Cuyo que terminó con 767.

Los ganadores que integraron el equipo fueron: Alejandro Fernández del Casal, Guillermo Rosas, Luis Obarrio, Agustín Hope, Matías Anselmo y Manuel Vidal Alemán.

La Federación de Golf del NOA fue tercera con una suma de 770 golpes y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, cuarta con 775 golpes.

Candelaria Villar Urquiza, Ma. Carolina Vallacco Sauri y Camila Sola Leyva, como los varones, también defendieron con éxito la posición lograda el sábado y sumando hoy 158 golpes, se quedaron con el primer lugar con 308 golpes totales.

A diez de diferencia finalizaron segundas las chicas de la Federación de Mar y Sierras con 318 golpes.

Sur del Litoral y Córdoba, terminaron en tercera y cuarta ubicación con 320 y 325 golpes respectivamente.

En la clasificación individual se impusieron Matías Anselmo y Camila Sola, ambos de Área Metropolitana. Anselmo marcó un gran score de 139 golpes (-5) por vueltas de 68 y 71. En tanto que Sola Leyva marcó 151, con giros de 73 y 78 golpes.   
Resultados Damas
Resultados Caballeros
Resultados Individuales

 

Sábado 23 de abril
Área Metropolitana lidera el Interfederativo de Mayores 2016, en Damas y Caballeros.

Los equipos del Área Metropolitana quedaron en la punta del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2016, tras la primera ronda de juega en el campo de El Potrerillo de Larreta, con un clima inmejorable.

Alejandro Fernández del Casal, Guillermo Rosas, Luis Obarrio, Agustín Hope, Matías Anselmo y Manuel Vidal Alemán, son los integrantes del equipo del Área Metropolitana que se puso al tope de las posiciones del campeonato sumando un total de 366 golpes (se computan cinco de las seis tarjetas diarias).

El conjunto porteño logra una ventaja de seis golpes sobre el equipo de la Federación de Centro Cuyo (372) y de diez golpes sobre la Federación del Noroeste Argentino (376), completando el podio hasta el momento.

Nuestra Federación se ubica en la cuarta colocación con una sumatoria de 379 golpes. El conjunto está integrado por Andrés Tagle, Matías Novillo Saravia, Juan Carreras, Marcelo Raspo, Ramiro Pérez Orliacq y Alejandro Zuberbuhler.

Entre las Damas, las chicas del Área Metropolitana sumaron 150 golpes y Candelaria Villar Urquiza, Ma. Carolina Vallacco Sauri y Camila Sola Leyva, también obtienen una ventaja de seis sobre sus seguidoras, el equipo de Mar y Sierras que sumó 156; en tercera posición se ubica la Federación del Sur del Litoral con 157, en tanto que el equipo de nuestra Federación, integrado por Gabriel Abolio, Cynthia Zuberbuhler y Constanza Jofré, finalizaron esta primera ronda cuartas con 165.

 

 

Sábado 21 de abril
Nuevamente El Potrerillo sede del Interfederativo de Mayores.

Este fin de semana se jugará el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2016, y la sede será nuevamente el competitivo y excelente campo de El Potrerillo de Larreta.

El torneo se juega en equipos de damas y caballeros; tres jugadoras por federación y seis jugadores varones integran las representaciones.

En 2015 los ganadores fueron Mar y Sierras en damas, y el Área Metropolitana en caballeros.

Es una competencia de gran nivel deportivo, con jugadores y jugadoras que acumulan una gran cantidad de títulos nacionales e internacionales, tanto en competencias por equipos, como en juegos individuales.
Horarios de Salidas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *