Primera Capaciatación Carlos Paz

Capacitación para profesores de educación física en Carlos Paz.

El día jueves 26 se realizó en el Country Club de Carlos Paz, la primera capacitación de 2016 de profesores de educación física.

De esta forma se dio inicio al proyecto que comenzó en 2015 y que nos permitió  la inclusión del golf en las escuelas públicas de la Provincia de Córdoba, dentro del programa de Deporte Educativo, siendo este programa un motor fundamental para la difusión de los diversos deportes, y una posibilidad de acceso de la juventud a conocer una parte de la cultura, en este caso la deportiva.

La misma estuvo a cargo del profesor de golf Maximiliano Lacuara, acompañado con el gerente del club Gilberto Oliva y la supervisora de educación física de la zona, Silvia Milicay.

A la capacitación asistieron  30 profesores de la zona, las cuales comenzarán a impartir desde junio los conocimientos aprendidos en esta primera capacitación.

Es de vital importancia remarcar el apoyo y acompañamiento del club de Golf de Carlos Paz, quien de manera desinteresada ofreció sus instalaciones para trabajar en conjunto con las escuelas y así mejorar la calidad técnica de las clases y desarrollar las actividades en un espacio acorde a la propuesta. Entendiendo la importancia y el alcance que puede lograr el programa con la colaboración de las diversas instituciones que forman parte de nuestra Federación.

La próxima visita planificada es en La Cumbre, y se llevará a cabo el jueves 2 de junio.
Por Maximiliano Lacuara, profesor de golf FGPC

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *