uruguay_tailhade2016

Uruguay se impuso en la XXI° Copa Juan C. Tailhade. Comienza el Campeonato Argentino.

El conjunto uruguayo integrado por Agustín Tarigo y Juan Álvarez lograron la victoria en Los Lagartos C.C. y se quedaron con la reconocida Copa Internacional Juan Tailhade.

Sumaron 560 golpes logrando una ventaja de 20 sobre Paraguay que anotó 580. Tercero se ubicó Francia con 581.

En la clasificación individual, que forma parte del Ranking Nacional de Aficionados 2016 / 2017. Agustín Tarigo fue el ganador con 278 golpes (-6). Andrés Schönabum (h) fue el mejor clasificado de nuestra Federación, posicionándose 13° con 291 golpes (3° entre los argentinos que suman para el Ranking), Matías Lezcano sumó 304 para finalizar en la 41° ubicación y con 308, Augusto Charaf Navarro terminó 51°.
(Fotografía: Gentileza Cramer Media)
Resultado Copa Internacional
Resultado Clasificación Individual

 

121° Campeonato Argentino
A partir de mañana martes se jugará la edición 121° del Campeonato de Aficionados más importante de nuestro país. La sede será el campo de Estancias Golf Club.

Del mismo participarán los jugadores de nuestra Federación: Segundo Oliva Pinto, Matías Lezcano, y Andrés Schönbaum (h).
Página de la Competencia

 

 

Martes 1° de Noviembre
Semana de Copa Tailhade.

A partir del próximo jueves se jugará en Los Lagartos Country Club la edición 45° de la Copa Juan Carlos Tailhade, además se pondrá en juego la segunda fecha del Ranking Nacional de Aficionados que pone en juego la Asociación Argentina de Golf para la temporada 2016 / 2017.

Para la disputa del 21° Torneo Internacional por Equipos que se disputa en forma paralela y que se caracteriza por su prestigio a nivel mundial, Argentina será representada por los bonaerenses Andrés Gallegos y Marcos Montenegro.
Ranking Nacional de Aficionados 2016 / 2017
Afiche Informativo

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *