clodomirocarranza17

Clodomiro Carranza se ubicó  11º en el NEC Argentina Classic.

Finalizó la cuarta y última ronda del NEC Argentina Classic, jugado en el en Club Campo de Golf Las Praderas de Luján, organizado por el PGA Tour Latinoamérica. El profesional de Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, de muy buena actuación, terminó en el puesto 11º con un total de 274 golpes.

Su tarjeta final fue de 67 tantos integrada por birdies en los hoyos 1, 3, 4, 5, 9, 12, 14, pero falló en el 11 y 13. El ganador fue el argentino Julian Etulain que demostró solidez las cuatro jornadas de torneo.

Los resultados finales de profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Marino con 278 se ubicó en el puesto 21º; Paulo Pinto con 279 se coloca en el puesto 26º; Sergio Vera no pudo mantener su buen nivel y con 279 se posicionó en el puesto 26º y Sebastián Bergagna con 287 terminó en el puesto 60º.

La próxima competencia será el 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro que se jugará en la emblemática cancha del Jockey Club ubicada en San Isidro.

Leaderboard NEC Argentina Classic

 


 

Sergio Vera busca mejorar posiciones el domingo en el NEC Argentina.

Este sábado se jugó la tercera vuelta el NEC Argentina Classic, evento organizado por el PGA Tour Latinoamerica. El profesional de La Cumbre Golf Club anotó una ronda de 71 para sumar un total de 206 golpes.  Su tarjeta estuvo integrada por aciertos en los hoyos 4, 9, 14, 16, pero cometió errores en el 1,8 y 10. Lidera Julian Etulain con 200.

Las actuales posiciones de los demás profesionales de la F.G.P.C. fueron: Clodomiro Carranza con 207 se posiciona en el puesto 15º; Ignacio Marino registró con 208 se ubica en el puesto 21º;  Paulo Pinto con 210 se coloca en el puesto 31º y Sebastián Bergagna con 215 se adjudica a la posición 59º.

 

 


 

Carranza y Vera siguen con buen ritmo en el NEC Argentina.

Ya jugadas dos vueltas del NEC Argentina Classic en Club Campo de Golf Las Praderas de Luján, Clodomiro Carranza y Sergio Vera siguen demostrando su buen golf compartiendo el cuarto puesto con 135 golpes, anotando ambos hoy una ronda de 68 golpes.  Los punteros son Jorge Monroy y Julián Etulain con 133.

Los resultados de profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Marino sigue destacándose y con 136 se ubica en la séptima posición; Sebastián Bergagana con dos rondas regulares suma 140 y se coloca en el puesto 35º y Paulo Pinto con 142 golpes se adjudica al puesto 56º. No lograron superar el corte clasificatorio, Matías Simaski, Thomas Baik e Ignacio Sosa Quiroga.

 

 

 


Buen comienzo de cordobeses en el NEC Argentina

Este jueves se jugó la primera ronda del NEC Argentina Classic, evento organizado por el PGA Tour Latinoamérica en el Club Campo de Golf Las Praderas de Luján. Sergio Vera de La Cumbre Golf Club y Clodomiro Carranza de Río Cuarto Golf Club firmaron una tarjeta de 67 golpes (-5) para quedarse en el séptimo lugar. Lidera el argentino Jorge Monroy con 62.

Los demás resultados profesionales de nuestra Federación: Ignacio Marino realizó 68 tantos y se posiciona en el puesto 13º; Matías Simaski con 69 se ubica en el puesto 25º. Paulo Pinto y Sebastián Bergagna anotaron 70 y se colocan en el puesto 39º; Thomas Baik marcó una vuelta de 70 para posicionarse en el puesto 72º. El profesional de La Rioja, Ignacio Sosa Quiroga, con 74 se ubica en el puesto 100º.

 

 


 

Profesionales de la F.G.P.C juegan el NEC Argentina Classic en Praderas de Luján.

El PGA Tour Latinoamérica se instala en nuestro país esta semana para disputar el NEC Argentina Classic, evento previo al 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro.El escenario de la competencia será el Club Campo de Golf Las Praderas de Luján.

Los profesionales de nuestra Federación que participarán son: Clodomiro Carranza, Ignacio Marino, Paulo Pinto, Thomas Baik, Sebastián Bergagna, Ignacio Sosa Quiroga, Sergio Vera y Matías Simaski, quien se posiciona en el quinto lugar del Zurich Argentina Swing, competencia que agrupa los torneos del Tour que se juegan en Argentina, donde al ganador se le hará una entrega de un cheque por diez mil dólares.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *