2seminario2017

El 2º Seminario Abierto de la F.G.P.C. se dictó en el Jockey Club Córdoba.

Con muy buena asistencia de más de 30 profesores de distintos clubes de la F.G.P.C. en el Club House del Jockey Club Córdoba, se llevó a cabo el  2º Seminario Abierto organizado por la Federación, destacándose por el excelente nivel que tuvieron los disertantes de cada tema propuesto y programado por los integrantes a cargo de la Escuela de la Federación.

El Seminario contó con referentes del Deporte Educativo en Escuelas Públicas y Privadas, del Golf Adaptado, Gerentes de Clubes,  Profesores de Golf y encargados de Escuelas de Menores. 

Manuel Rolando fue el encargado de dar la apertura y bienvenida a todos los presentes que  junto al Staff de la Federación comenzaron a con la charla sobre la “Formación técnica y estratégica”  que ocupó la franja horaria de la mañana.

Terminado el almuerzo brindado por la F.G.P.C., para todos los disertantes y asistentes, comenzó una exposición dirigida por el Licenciado Elio Bustos, quien habló sobre el  “Desarrollo de estratégias para mejorar la gestión y funcionamientos de los establecimientos deportivos” la exposición estuvo orientada a la planificación de venta y segmentación de mercado con la finalidad de mejorar la captación de futuros golfistas.  

Luego disertó el Docente Universitario de Educación Física, Rubén Pérez, referente de nuestra provincia en el tema y su eje especifico fue “La iniciación deportiva como herramienta para el Desarrollo Deportivo”, donde explicó las herramientas básicas para inculcar el deporte con planes de trabajo.

A las 18:00 horas, Manuel Rolando encargado de la organización del evento,  dio por finalizado el Seminario con entrega de los correspondientes diplomas  a todos los Asistentes.

 


 

II Seminario Abierto de la F.G.P.C. para Profesionales  de Golf y Profesores de Educación Física.

El lunes 27 de noviembre en el club house del Jockey Club Córdoba se realizará el II Seminario Abierto de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Este  programa es abierto y destinado a los diferentes actores institucionales y Profesionales  de Golf.  

El seminario contará con la presencia de dos reconocidos oradores especialistas en diferentes campos. Por un lado Rubén Pérez, especialista en el campo de la Iniciación Deportivas, por otra parte Elio Bustos, reconocido asesor de instituciones para el desarrollo de estratégicas para mejorar la gestión y funcionamientos de los establecimientos. 

El mismo comenzará a partir de las 9:00 horas y finalizará a las 18:30 con entrega de diplomas a todos los participantes.

Las temáticas a desarrollar van a estar centradas en dos ejes:
 A- Formación General.
 El modulo general se encuentra orientado a brindar herramientas en diversas áreas que se vinculan con nuestra actividad, nutrición, psicología deportiva, gestión y planificación.  

B-   Formación Específica.
Taller Orientado a la iniciación deportiva y preparación física orientada al Golf.
Taller Orientado a la Formación técnica y Estratégica.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *