ganadores_vm_18

Lourdes Gallo y Joaquín Córdoba, ganadores del 39º Torneo de Las Bolsas

Lourdes Gallo y Joaquín Córdoba se coronaron tras los 36 hoyos de juego en el 39º Torneo de las Bolsas, que se disputó entre sábado y domingo en el excelente campo del Villa María Golf Club, siendo muy destacable el marco organizativo del mismo.

En Damas, Lourdes Gallo, de Atlético Unión Alicia, fue la clara ganadora con un total de 161 golpes con giros de 84 y 71 golpes. Su escolta fue Guillermina Minciacca de Villa María Golf Club con 175.

El jugador local, Joaquín Córdoba,  fue el ganador de la Categoría Scratch Caballeros, registrando vueltas de 71 y 73, acumulando 144 golpes. En el segundo lugar se posicionó, Marcelo Raspo, del club sede con 147 golpes.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en 0 a 9 Marcelo Raspo  con 141 golpes, en 10 a 16 se impuso Andrés Ermacora con 138, en 17 a 24 se coronó Mateo Verea por desempate automático sobre Gaspar Gondar. Ambos terminaron con 132. En 25 a 36 Joaquín Amaya marcó una amplia diferencia con 124 impactos. Por último, en Damas 0 a 36 la ganadora fue Milagros Rotemberg con 147 golpes.

En la ceremonia de premiación, desarrollada con un nutrido marco de público, asistieron: Aldo Blanda Presidente del Club organizador, el Presidente del Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María, Marcos Bovo y en representación de la FGPC  el Presidente Cr. Claudio Abrile, y el Vicepresidente, Pablo Rodríguez.

El Tradicional Torneo de las Bolsas, en su Edición 39º, obtuvo puntaje para el Ranking de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las Categorías Damas y Caballeros Scratch y el Ranking Caballeros Mid Amateur.

 La próxima fecha, será el 77º Campeonato de la Provincia, que se desarrollara en Córdoba Golf Club, entre los días 13, 14 y 15 de Octubre.

Resultados

 


 

Guillermina Minciacca y Joaquín Córdoba lideran en el 39º Torneo de las Bolsas

Comenzó la primera ronda, en Villa María Golf Club, la Edición 39º  Torneo de las Bolsas,  fecha integrante del Ranking de Aficionados de la FGPC. Guillermina Minciacca en Damas y Joaquín Córdoba en Caballeros, ambos locales, son los líderes en las Categorías Scratch.

El campo de juego se presentó en excelentes condiciones, contando con más de 130 jugadores de diferentes puntos del país. El clima fue ideal para la práctica de golf.

En Damas Scratch, Guillermina Minciacca marcó un score de 80 golpes y se adjudica al primer lugar. Su escolta es Lourdes Gallo, de Atlético Unión Alicia, con 84.

En Caballeros Scratch, el Menor de Villa María registró el mejor score del día de 71 impactos, par de campo. Su tarjeta se compuso con tres birdies (1, 7, 10) y tres bogeys (6, 9,16). En el segundo lugar se ubica Marcelo Raspo, jugador del club sede, con 74.

En las demás Categorías los líderes son: en Caballeros hasta 9 de hándicap Joaquín Córdoba con 67 golpes, en 10 a 16 Alberto Debiaggi y Jorge Daniel comparten el primer lugar con 70, en 17 a 24 Gaspar Gondar con 64 y en 25 a 36 Joaquín Amaya con 61.

En Damas Categoría Única se coloca primera Guillerimna Minciacca con 73.

 


 

En Villa María Golf Club se juega el 39º Torneo de las Bolsas

El 29 y 30 de septiembre el  Ranking Provincial de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba retoma sus actividades con la Edición 39º del Torneo de las Bolsas en Villa María Golf Club.

El juego será a 36 hoyos en la modalidad Juego por Golpes y las Categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. Damas 0 a 36 de hándicap. Importantes premios pone en juego el club sede para los ganadores de todas las Categorías.

Esta competencia otorgará puntaje para el Ranking Scratch de Damas, Caballeros y Mid Amateur.

Hasta el momento los líderes en sus respectivos Rankings son: En Damas Carla Lucero con 240 puntos, en Caballeros Vicente Sequeira con 264 y en Mid Amateur Andrés Schönbaum (h) con 240.

Las inscripciones ya se encuentran  disponibles  en la secretaria de Villa María Golf Club al teléfono (0353) 491-1711.

Condiciones de la competencia

RESULTADOS

 

Condiciones de la competencia

HORARIOS

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *