equipo-en-mardelpla-2019

33º Torneo Amistad Internacional: Ganó el Equipo de la FGPC. Manuel Lozada Campeón

Luego de jugarse la tercera ronda finalizó el 33º Torneo Amistad Internacional, organizado por la Federación Regional Mar y Sierras y disputado en Sierras de Los Padres Golf Club. El representativo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba dominó de punta a punta y se coronó ganador.

En la Categoría Menores, se impuso Manuel Lozada por desempate en cancha, definido en el hoyo 6 frente a Exequiel Rodríguez Barri. El jugador de Córdoba Golf Club terminó su competencia con una tarjeta de 70, sumando así un final de 211. En tanto que, Bautista Echenique, con 216 culminó en la tercera posición.

En la Copa Internacional por Equipos, el selectivo de la FGPC compuesto por Lozada y Echenique,  se consagraron flamantes ganadores con un total de 427 impactos. Se impuso a los representativos de la Asociación Argentina de Golf, la Federación Chilena de Golf,  la Asociación Paraguaya de Golf,  la Asociación Uruguaya de Golf y a las demás Federaciones Regionales de Argentina.

El 33º Torneo Amistad Internacional contó con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as (WAGR).

Resultados | Resultados por Equipos

 


 

Córdoba se mantiene al frente en la Copa Internacional por Equipos en Sierras de Los Padres. Echenique primero en la individual

Completados los 36 hoyos de juego del 33º Torneo Amistad Internacional, la dupla de nuestra Federación continúa al frente en la copa por Equipos y ambos jugadores se colocan primero y segundo en la Categoría Individual.

Bautista Echenique, sigue con muy buen ritmo en la Categoría Menores y este viernes firmó una tarjeta de 71, par de cancha, y toma la primera posición con un total de 137 golpes. Por su parte, Manuel Lozada, tuvo una gran recuperación, realizando un score de 67, para así escalar hasta la segunda posición con 141. Su día contó con cinco birdies (5, 8, 10, 13, 15) y un solo bogey (18).

En la Copa Internacional por Equipos, el representativo de la FGPC continúa primero con 278 impactos, seis bajo par.

 


 

El Equipo de la FGPC lidera en Sierras de los Padres

Comenzó este miércoles la primera ronda de la 33º Copa Amistad Internacional, organizado por la Federación Regional Mar y Sierras, desarrollándose en Sierras de Los Padres Golf Club. El representativo de nuestra Federación integrado por Bautista Echenique y Manuel Lozada lidera en Equipos.

En los resultados individuales de los jugadores de nuestra Federación, Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina marcó un score inicial de 66 golpes, cinco bajo par, y se coloca en la segunda posición en la Categoría Menores. Su día fue perfecto ya que realizó cinco birdies en los hoyos 5, 10, 13, 14, 17, sin cometer ningún bogey. Por su parte, Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club, con 74 se ubica cuarto.

El líder de la competencia es Tomás  Maradei con 65.

En la Copa por Equipos, el team de la FGPC se posiciona en la cima del tablero con un total de 140 impactos.

Mencionamos además, que en este torneo otorga puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR).

 

 


 

La FGPC invitada a participar al 33° Torneo Amistad Internacional 

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ha sido invitada por la Federación Regional de Golf  Mar y Sierras  a participar del 33° Torneo Amistad Internacional.

Este tradicional torneo se disputará en la cancha de Sierra de los Padres Golf Club ubicado en la ciudad de Mar del Plata y a partir del presente año ha tomado nuevamente el carácter Internacional.

El torneo se llevará a cabo los días Miércoles 6, Jueves 7 y Viernes 8 de Febrero de 2019, siendo el martes 5 día oficial de práctica y reunirá a los mejores menores de nuestro país y contará  con representantes de varios países sudamericanos.

La modalidad de la competencia es por equipos Medal Play-Agregado, que incluye premios a los mejores individuales. Cada equipo estará integrado por dos Jugadores. El torneo se desarrollará a 54 hoyos, con corte a los 36 hoyos disputados.

Las Categorías en juego son para Damas y Caballeros: Menores (2001-2002-2003) y Menores de 15 años (2004 y posteriores).

La FGPC, designará un equipo compuesto por 2 jugadores (1 Dama y 1 Caballero), según el Ranking Provincial de Menores 2018 de la Federación y también teniendo en cuenta actuaciones individuales a la fecha de selección. A dichos Jugadores se les cubrirá el 50 % de los  gastos de inscripción, estadía, alimentación y traslados.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar los siguientes datos vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el jueves 24 de Enero de 2019.

Condiciones de inscripción Condiciones de la competencia

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *