jorge f

Fernández Valdés cuarto en el Aberto do Brasil

Una nueva fecha del PGA Tour Latinoamerica finaliza este domingo en Brasil, con la disputa del 66º JHSF Aberto do Brasil. El Profesional de Villa Allende tuvo un gran cierre y terminó entre los mejores cinco del torneo.

Jorge Fernández Valdés tuvo un cierre de lujo, con una tarjeta de 61 impactos, diez bajo par, y escaló hasta la cuarta posición con un total de 266 golpes. Su tarjeta integró dos águilas (3, 18), siete birdies (1, 4, 9, 10, 11, 12, 15) y un bogey (2). También tuvo una buena semana, Estanislao Goya, quien terminó décimo con 269.

Los resultados finales de los Profesionales de la FGPC fueron: Clodomiro Carranza con 273 terminó en la posición 20º, Matías Simaski con 276 en el puesto 27º e Ignacio Sosa Quiroga con 280 en el puesto 37º.

El ganador fue el americano Shad Tuten con 263.

Leaderboard 66º JHSF Aberto do Brasil

 


 

Estanislao Goya buscará un buen cierre en Brasil

Con tres rondas completadas, Estanislao Goya mantuvo el buen ritmo y se coloca dentro del top ten en el 66º JHSF Aberto do Brasil.

El Profesional de nuestra Federación anotó 70 golpes, uno bajo par, para quedar en el séptimo lugar con 201 impactos. En tanto, Jorge Fernández Valdés con 205 se registra en el puesto 20º.

Los demas Resultados de Jugadores de la FGPC fueron: Clodomiro Carranza con 208 se ubica en el casillero 31º, Matías Simaski con con 209 en la posición 38º e Ignacio Sosa Quiroga con 210, 42º.

Continuando liderando el americano Patrick Newcomb con 195.

 

 


 

Goya muy cerca de los líderes en el Aberto do Brasil

Treinta y seis hoyos se completaron del 66º JHSF Aberto do Brasil en  Fazenda Boa Vista de Porto Feliz. Estanislao Goya marcó dos muy buenas vueltas, está dentro de los mejores cinco del campeonato.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta, con rondas de 66 y 65, se coloca tercero con un acumulativo de 131 impactos, a un golpe de los primeros. Su ronda de este viernes se compuso de con ocho birdies (2, 3, 9, 11, 13, 16, 17, 18) y dos bogeys (14, 15).

Los demás resultados de jugadores de la FGPC fueron:  Jorge Fernández Valdés con 136 se ubica en el puesto 23º, Clodomiro Carranza y Matías Simaski con 138 comparten la posición 40º e Ignacio Sosa Quiroga con 139 en el casillero 49º. Resaltamos que Matías Simaski registró el mejor score del día anotando 63 impactos, ocho bajo par.

Lidera la competencia el americano Patrick Newcomb y el brasilero Rodrigo Lee, ambos con 130.

Con respecto al Champions Tour, Ángel Cabrera tuvo que abandonar su juego nuevamente por una molestia en su muñeca.

 

 


 

Comienzo positivo para Fernández Valdés y Goya en Brasil

Continuando con el calendario del PGA Tour Latinoamérica, se completó este jueves la primera ronda del 66º JHSF Aberto do Brasil, con dos Profesionales de la FGPC entre los quince mejores del tablero.

Jorge Fernández Valdés y Estanislao Goya, anotaron un score de 66 golpes, cinco bajo par, y se registran decimoquintos.

En tanto, los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Thomas Baik con 68 se ubica en el puesto 37º, Clodomiro Carranza con 69 en el casillero 45º, Ignacio Sosa Quiroga con 70 se posiciona 54º, Paulo Pinto y Gastón Romero con  71 comparten la posición 64º, Ignacio Marino con 72 83º y Matías Simaski con 75 110º.

El tucumano Augusto Núñez con 61 es el puntero del campeonato.

 

 


 

Profesionales argentinos por el mundo

Se abre la agenda de Profesionales de nuestra Federación en diferentes circuitos por el mundo.

El PGA Tour Latinoamerica continúa su gira por Brasil con el 66º JHSF Aberto do Brasil a desarrollarse en Fazenda Boa Vista de Porto Feliz, San Pablo. Dicha cita contará con presencias de Profesionales de la FGPC, entre ellos: Clodomiro Carranza, Ignacio Marino, Estanislao Goya, Paulo Pinto, Matías Simaski, Ignacio Sosa Quiroga, Thomas Baik, Jorge Fernández Valdés, y Gastón Romero, quien nuevamente tendrá lugar al obtener un lugar en la clasificación del lunes.

Por su parte, Ángel Cabrera, retoma actividades en el Champions Tour, luego de que la semana pasada tuviera que abandonar por molestias en su muñeca. El “Pato” dirá presente en el Pure Insurance Championship, a llevarse a cabo en Pebble Beach Golf Links, California.

 

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *