fotofgpc2020_0

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CLUBES DE LA FGPC

En el marco de la  particular y delicada situación sanitaria, social y económica que estamos atravesando,  como consecuencia de la pandemia que provoca el COVID – 19, compartimos nuevamente, con cada una de nuestras instituciones, la continuidad de importantes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de enfrentar la difícil situación económica.

A los efectos de paliar el impacto económico de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional creó y sostiene el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo, y que incluye entre los destinatarios, a los clubes y federaciones.

Para aquellas Instituciones que  no se hayan inscripto en AFIP en la denominada ATP – Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción  tienen tiempo hasta el 3 de julio para registrarse con clave fiscal en el sitio web del organismo.

Todas las entidades deberán registrarse, las que hayan sido seleccionadas en los meses de Abril y Mayo, como también aquellas que no fueron seleccionadas o no se inscribieron en los meses anteriores. Los empleadores registrados en el programa ATP que todavía no lo hubieran hecho, deberán informar una CBU para cada uno de sus trabajadores. La carga de la información se realiza a través del servicio web «Simplificación Registral» (https://www.afip.gob.ar/simplificacionregistral/). No es necesario que sea una cuenta sueldo, puede ser cualquier cuenta bancaria válida, donde el trabajador o la trabajadora figure como titular o cotitular.

Para más información acceder AQUÍ

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *