cp2020

La Escuela de la FGPC comenzó con visitas online a Clubes

El viernes 2 de octubre, el equipo de Profesores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comenzó a realizar  visitas virtuales a las Escuelas de Clubes afiliados, mediante la plataforma de Zoom Meeting.

El objetivo de estos encuentros, es crear un espacio para intercambiar conocimientos, en lo cual, los Profesores de cada escuela comentan los trabajos que están llevando adelante con sus alumnos.

El primer encuentro se llevó adelante con los Profesores; Matias Amiune, Sebastián Carot y Mariano Córdoba, representantes de Jockey Club San Francisco, Jockey Club Morteros y Bell Ville Golf Club, respectivamente.

Además del staff de Profesores de la FGPC, también estuvo presente José Campra, Director de Campra Golf, quien dio su mirada y brindó herramientas para mejorar el rendimiento de los jugadores, mediante vídeos previamente grabados, que los profesores de las escuelas compartieron con todos los presentes, los cuales eran debatidos, para luego sacar  conclusiones para la continuidad del trabajo.

Estas jornadas, se repetirán con todas las escuelas de los clubes de la FGPC, algo que se había comenzado a realizar en marzo y por la pandemia del COVID – 19 tuvo que ser suspendida. La Federación sigue buscando, mediante la tecnología, seguir brindando servicios de calidad a toda la comunidad Golfistica.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *