Roberto Cóceres lidera en Río Cuarto

Tras la culminación de un día espléndido en la ciudad de Río Cuarto, el tablero de posiciones del Campeonato Argentino de Seniors tiene como puntero a Roberto Cóceres con 68 golpes, cuatro bajo el par. El Profesional de la Provincia del Chaco inició su competencia saliendo por el tee del hoyo 10 y en su tramo de ida bajó el par del 12, 17, 18 equivocando al 13 y 16. En su tramo final, hizo birdies al 2, 7, 9.

Son varios los jugadores que lo escoltan, a saber, Ricardo González, defensor del título, Claudio Fernández, Cristian Caballeros, César Monasterio y el Aficionado del club anfitrión, Fernando Guilardichi, todos ellos con 71 golpes, -1.

El Río Cuarto GC es el escenario de la vigésima séptima edición del Campeonato Argentino de Seniors, cuyo campeón vigente es Ricardo González, que en 2021 se impuso con 205 golpes, en su primera intervención en el evento.

Las dos ediciones iniciales fueron ganadas por Roberto De Vicenzo en 1987 y 1988, mientras que el máximo ganador del certamen es Horacio Carbonetti con seis triunfos. Vale destacar que el campeonato se juega en forma permanente en el Río Cuarto GC desde el año 2013, cuando fue ganado por Eduardo Romero.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *