Andrés Schönbaum (h) jugará el St. Andrews

Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

El evento se disputará en The Old Course y en el Jubilee Course; en éste último será la primera ronda con los siguientes horarios asignados para los argentinos:, Andrés Schönbaum (h) 15:10, de Alta Gracia Golf Club y que viene de finalizar en la segunda posición en el Ranking Argentino de Aficionados y Vicente Marzilio a las 09:10. En ambos casos tomando en cuenta el horario local.

El Jubilee Course será el escenario para las dos primeras rondas a jugarse el viernes y sábado. Una vez concuidas éstas, de los 160 jugadores que iniciaron la competencia clasificarán cuarenta para las dos vueltas finales que será en el Old Course el mismo domingo.

Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo se unirán a un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial. Jack Cope fue el ganador de la edición anterior.

Leaderboard online

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *