Clodomiro Carranza da pelea en Bahía Blanca

El riocuartense Clodomiro Carranza afrontó con buena estrategia la segunda ronda del 42° Abierto Norpatagónico y se ubica dentro de los mejores cinco del campeonato con un acumulado de 137 golpes, tres bajo par.

Clodomiro Carranza / AAG

Su vuelta de viernes se conformó con tres birdies en los hoyos 7, 8 y 18, cometiendo un solo fallo de bogey en el par 4 del hoyo 5, en una jornada muy complicada para todos los jugadores, donde hubo fuertes ráfagas de vientos con bajas temperaturas.

Se mantiene en la cima del tablero, el tucumano Leonardo Ledesma, quien terminó hoy con 68 golpes y con una suma 135, -5, tiene una ventaja de un golpe sobre otros dos tucumanos, César Costilla y Jorge Monroy.

Leonardo Ledesma / Foto: Marcos Virasoro

Por otra parte, esta tarde, el jugador del Río Cuarto Santos Carranza, hizo hoyo en uno en el hoyo 10. Pegó un hierro-5 desde 195 yardas. El corte clasificatorio se estableció en 147 golpes y lo superaron 44 jugadores.

En Aficionados, Andrés Schönbaum (h) se ubica como escolta del torneo con parciales de 69 y 73, para un total de 142. Por su buena performance, también se ubica dentro del leaderboard de Profesionales y se coloca en el puesto 17°.

Andrés Schönbaum (h) / AAG

El líder es Joaquín Ludueña con 138 golpes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *