Con cierre de 66, Clodomiro Carranza termino top cinco en Bahía Blanca

El domingo finalizó la edición 42° Abierto Norpatagónico RE/MAX Sudeste presentado por Oldeval, que se disputó en el Club de Golf Palihue, en Bahía Blanca, teniendo una buena actuación el Profesional de Río Cuarto Golf Club.

Carranza cerró con una tarjeta de 66 golpes, -4, y pudo mantener la cuarta posición que ocupaba desde la segunda ronda del campeonato, con un final de 272 golpes.

Clodomiro Carranza / AAG

Con una jornada de muchos birdies, Miri anotó aciertos en los casilleros 2, 4, 7, 8,14, 16, 17 y pagó con fallos en el 3, 5 y 12.

El ganador de punta a punta fue el tucumano Leonardo Ledesma, cerrando con cuatro birdies en sus últimos seis hoyos para terminar con una ronda final de 69 (-3) y así totalizar 267 golpes (-13) para ganar por una ventaja de cuatro golpes sobre Oreste Focaccia y Félix Córdoba.  

“Estoy muy feliz de haber conseguido mi primera victoria aquí en el Norpatagónico, fue una gran semana, creo que jugué muy bien pero sobre todo jugué muy bien el putter y eso fue fundamental”, fueron las primeras palabras del ganador. 

Entre los Aficionados, Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, finalizó en la tercera posición con 286 golpes, con parciales de 69, 73, 73 y 71. El ganador fue el santafecino Joaquín Ludueña, número uno del Ranking Argentino de Aficionados que, con 275 golpes (-5) y quedando en el 6º lugar en el campeonato junto a los Profesionales.

Andrés Schönbaum (h) / AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *