Carranza a seis golpes del puntero en el Norpatagónico

Con 54 hoyos completados, el profesional de Río Cuarto volvió a marcar una tarjeta bajo par de 69 golpes y a seis golpes del puntero, este domingo buscará su mejor final.

Clodomiro Carranza terminó uno bajo par, en un dia con muchas acciones, su primer bogey lo marco en el 3, recuperándose con birdie en el 4, luego dos errores seguidos en el 6 y 7 y descontó en el par 5 del 8 para que su ida fuera en par. Sus nueve restantes fueron muy regulares, marcando dos aciertos en el 11 y 18.

Por su parte, Ledesma presentó una tarjeta de 65 golpes, -5, y así suma 200 para -10, lo que lo deja tres golpes por delante de Jorge Monroy, quien cerró con birdie al 18 para terminar con una ronda de 67. El Aficionado Joaquín Ludueña se ubica tercero con -6 y es el mejor amateur clasificado. El Campeón Argentino de Aficionados hizo 66, con cinco birdies y un bogey.

Leonardo Ledesma / AAG

El líder tuvo un comienzo fantástico con birdies al 1, 2, 4, 5 y 6 y se encontró con una ventaja tranquilizadora. “La verdad es que el arranque me sirvió para tranquilizarme un poco, ya que estaba un poco nervioso, pero pegué muy buenos tiros y me dejé buenas chances de birdie”, dijo quien está buscando su primera victoria como profesional.

En la categoría Scratch, Andrés Schönbaum (h) se mantiene en la segunda posición con 215, con un registro este sábado de 73.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *