La FGPC lleva Golf a los barrios de Córdoba Capital

El golf sigue rompiendo barreras en la provincia con diferentes actividades y circuitos organizados desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Entre las tantas actividades que tiene diariamente la FCPC es la de llevar la disciplina a barrios de la ciudad de córdoba, de la mano del Profesor Javier Ramón, que desde hace un tiempo viene realizando un trabajo para que personas con pocos recursos puedan tener contacto, por primera vez, con el golf.

El próximo jueves 15 de junio a través del programa “Golf en tu barrio” se realizará una importante actividad en el Polideportivo Social IPV Argüello a las 16:30 hs, en la que estarán niños y niñas de las escuelas de la zona, en el que estarán presentes Profesores de la Federación con todos los elementos didácticos para que se una jornada divertida y conociendo el deporte.

Apoya a esta iniciativa el CPC de Argüello a cargo de Tomás Grunhaut; el Gobierno de la Provincia de Córdoba a traves de su programa Polideportivos sociales y a la Municipalidad de Córdoba.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *