Con rondas bajo par, la FGPC toma el liderato en Rosario

Los representantes de la Federación tuvieron una muy buena segunda ronda en la Copa Dr. Edgardo Rolle, que se desarrolla en el Jockey Club de Rosario, posicionándolos en la primera posición.

La mejor vuelta vuelta del día fue anotada por Felipe Suárez, con -3, que lo hizo escalar hasta la segunda posición junto a German Tagle, que terminó con -2. Ambos suman un total de 142 golpes a uno del puntero que es el paraguayo Franco Fernández.

El representante de Villa María tuvo un día destacable, comenzando con acierto en el 1 y una seguidilla del 6 al 9 con birdies. Por la vuelta las buenas acciones continuaron en el 12, 14 y 15 y falló con bogeys en el 2, 3, 11, 13 y 16. Por su parte, Tagle, fue mas regular en su jornada, con birdies en el 5, 8, 12, 14, y bogeys en los casilleros 2 y 10.

Con estos registros, el conjunto de la Federación se ubica en la primera posición en Equipos con una sumatoria de 284 impactos.

A su vez, este viernes se dio inicio a la competencia para las Damas, siendo la mejor posicionada Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, en la octava posición con 78. Por su parte, Magdalena Dómine se coloca novena con 79 y Milena Andrés con 81, décima.

Anna Roldán

La puntera de la categoría es Martín Iara con 71 golpes.  

Crónica La FGPC se ubica segunda en el comienzo de la Copa Dr. Edgardo Rolle

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *