La FGPC agasajó a los empleados de los campos de Golf que pertenecen a dicha Federación

El lunes 2 de octubre se jugó en Alta Gracia Golf Club la séptima edición del Torneo de Empleados de Golf, con la presencia de más de un centenar de jugadores de toda la provincia.

La convocatoria una vez más fue más que exitosa, con una salida simultaneas a las nueve de la mañana y al terminar, se vivió un gran momento de camaradería entre todos los participantes, agasajando a todos los empleados, como en cada edición jugada.

La Copa por equipos, repitió el triunfo por segundo año consecutivo, la dupla de Ascochinga Golf Club, compuesto por Daniel y Gonzalo Ávila, marcando un total de 136 golpes, con parciales de 74 y 62. En la segunda posición se ubicaron Valle Golf Club y Lomas de la Carolina.

Equipo Ascochinga Golf Club

En las categorías individuales, en jugadores con hándicap, se impuso en Gross, Raúl Ferreyra de Lomas de la Carolina con 71 golpes, -1, y segundo Christian Fariñas de El Potrerillo de Larreta con 76. En Neto, el ganador fue Alan Vergara de El Terrón Golf Club al anotar una tarjeta de 61 golpes y su escolta fue, a un golpe, Gonzalo Ávila de Ascochinga Golf Club.

En Profesionales, la definición del ganador fue mediante Playoff entre, Claudio Castillo, Luis Rueda y Matías Amiune. Todos ellos empataron con 77 golpes, +5. El ganador fue Amiune y segundo se posicionó Rueda.

Matías Amiune

Por último, en jugadores sin hándicap, Fabián Masciotta de Alta Gracia Golf Club con 80 golpes y segundo se colocó Gastón Figueroa de La Paz Golf con 86.

Fabián Masciotta

Al terminó del lunch, se realizó la entrega de premios en las afueras del salón comedor y contó con la asistencia del presidente de la Federación, Marcelo Martínez.

Resulatdos jugadores con hándicap | Resultados jugadores sin hándicap

Resultados Profesionales

Resultados Copa por Equipos Neto

Fotografías

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Clodomiro Carranza se corona campeón en el 3° Abierto de General Pico

En un emocionante cierre de competencia, el profesional del Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *