Cordobeses destacados en el 88º Abierto del Litoral Paladini

En el cierre de un año vibrante en competiciones oficiales tanto para profesionales como aficionados, la atención se centra en el Abierto del Litoral, un torneo emblemático que se celebra en la ciudad de Rosario y reúne a destacadas figuras del golf nacional, incluyendo a representantes de nuestra provincia.

Con el telón de fondo del 88º Abierto del Litoral Paladini, presentado por Macro, evento destacado del Tour Profesional de Golf Argentino, el miércoles marca el inicio de la competencia, que cuenta con la participación destacada de Ángel Cabrera en su regreso a la actividad y la siempre atractiva presencia de Ricardo González, hijo dilecto del Rosario Golf Club.

Junto a estas figuras, el torneo contará con la participación de experimentados jugadores del PGA TOUR como Nelson Ledesma y Julián Etulain, así como ex campeones como César Costilla y Martín Contini, y otros nombres reconocidos como Miri Carranza, Maxi Godoy, Leandro Marelli, Puma Domínguez y Andrés Gallegos, entre otros.

Desde nuestra federación, una destacada representación se unirá a la competencia. En la categoría de Profesionales, nombres como Matías Simaski, Paulo Pinto, Horacio Carbonetti (h), Joaquín Córdoba, Lucas Lozada Clerc, Erio Moyano, Martín Monguzzi, Matías Amiune, Walter Miranda y Bautista Echenique, buscarán dejar su huella. Mientras tanto, en la categoría de Aficionados, se destacan jugadores como Andrés Schönbaum (h), Daniel Barbetti, Francisco Chaguri Menzi, Francisco Roca Bindi, Guillermo Estivill, Juan Cruz Feryala, Leandro Mihaich, Leopoldo Álvarez, Manuel Lozada, Mateo Pulcini, Mateo Verea, Santiago Villarreal Deheza, Santino Margaritini y Santos Carranza.

La semana será particularmente significativa para Ángel Cabrera, ya que marca su retorno no solo a la competición de 72 hoyos sino también a una ciudad donde ha cosechado triunfos notables, incluyendo una victoria en el Rosario Golf Club en 1995.

Como es tradición, el Abierto del Litoral forma parte del calendario del Ranking Argentino de Aficionados, donde nuestros mejores representantes se están preparando para competir en enero próximo en el Latin America Amateur Championship (LAAC) en Panamá.

Leaderboard Campeonatos | Leaderboard Scratch

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *