carbonetti_fgpc

Horacio Carbonetti (h) finalizó segundo en el Torneo Internacional de Rosario.

Este domingo finalizó en el Jockey Club de Rosario una nueva edición del Torneo Internacional de Rosario. En la categoría Caballeros Scratch, el aficionado de Río Cuarto Golf Club, Horacio Carbonetti (h) anotó hoy una muy buena ronda de 69 (-3), realizando así una gran competencia, para quedar en el segundo lugar con 206 golpes. El ganador de la categoría fue Andrés Gallegos, tras anotar  una tarjeta de 69 golpes (-3) y finalizar con 203. También tuvieron una destacada actuación y se ubicaron dentro del top 20 los jugadores de nuestra Federación, Andrés Schönbaum (h), del Alta Gracia Golf Club, quien finalizó en el décimo lugar con 213 golpes, mientras que Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, se posicionó en el puesto 16 con 215.

Ela Anacona se consagró en Damas liderando el certamen al cabo de las tres rondas registrando scores de 69, 71 y 75 para un total de 215. La última ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas, se impuso con una ventaja de seis sobre su escolta más cercana, la local Valentina Rossi, quien concluyó con 71 golpes. Las jugadoras de nuestra Federación, quedaron dentro del top 10, Constanza Jofré, de Las Delicias Campo de Golf, finalizó en el noveno lugar con 232 golpes y en la décima posición, se ubicó Carla Lucero de Lomas de la Carolina con 236.

En la copa por equipos, Argentina se impuso en el Jockey Club de Rosario, ganando la Copa Dr. Edgardo B. Rollé. Andrés Gallegos y Marcos Montenegro sumaron un total de 416 golpes con registros diarios de 136, 140, 140, estableciendo una diferencia de catorce con respecto a Ecuador, mientras que Colombia culminó en el tercer espació con 433. Cerraron las primeras cinco posiciones Uruguay y Brasil con 447 y 452 golpes respectivamente.

El certamen otorgó puntos para los Rankings Argentinos y Mundiales de Aficionados/as en ambas categorías, y en el caso de los Caballeros se redujo a 54 hoyos debido a las malas condiciones climáticas del primer día de juego.

Posiciones. Competencia por Equipos
Posiciones. Caballeros. Scratch
Posiciones. Damas. Scratch
Posiciones. Caballeros. Hasta 4
Posiciones. Damas. Hasta 9

Jugadores de la FGPC, posiciones en sus respectivas categorías:

Damas Scratch
9 Constanza Jofré 232
T10 Carla Lucero 236

Caballeros Scratch
2 Horacio Carbonetti (h) 206
T10 Andrés Schönbaum (h) 213
T16 Matías Lezcano 215

22 Mateo Pulcini 217
T26 Nahuel Barrera 220
T26 Martín Bustamante 220

No pasaron el Corte Clasificatorio
Facundo Lucero
Guillermo Estivill (h)
Segundo Oliva Pinto 
Matías D´angelo
Matías Baccola  

Bautista Echenique
Gonzalo Oliva Pinto 
Gustavo Frachetti

 


 

 Horacio Carbonetti (h) sigue entre los primeros puestos en el Torneo Internacional de Rosario. 

Jugada la segunda ronda del Torneo Internacional de Rosario, el aficionado de nuestra Federación, Horacio Carbonetti (h) se encuentra en la segunda posición tras anotar en la segunda ronda 73 golpes (+1) y sumar un total de 137. Lidera en Caballeros, el jugador de Lobos, Andrés Gallegos, quien  firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y acumula un total de 134.

En Damas, continua liderando Ela Anacona quien realizó una vuelta de 71 golpes (-1) para sumar un total de 140 golpes. En la segunda posición se coloca la representante de Uruguay Victoria Barco con 145, realizando una tarjeta de 73 golpes (+1). En jugadoras de nuestra Federación, subió posiciones Constanza Jofre,  de Las Delicias Campo de Golf, anotando en su segunda ronda 75 golpes (+3) para quedarse en la quinta posición. Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, terminó el sábado con 80, para ubicarse en el décimo puesto.

En tanto en la Copa Edgardo B. Roille, la dupla Nacional integrada por Andrés Gallegos y Marcos Montenegro, con 276 golpes, aumentan su ventaja sobre el equipo ecuatoriano conformado por Rafael Miranda y Juan Moncayo quienes  suman 288. A un golpe, se encuentra Colombia que se coloca en la tercera posición.

Posiciones. Competencia por Equipos
Posiciones. Caballeros. Scratch
Posiciones. Damas. Scratch
Posiciones. Caballeros. Hasta 4
Posiciones. Damas. Hasta 9

 


 

Horacio Carbonetti (h) lidera en el Torneo Internacional de Rosario.

Luego de la que primera ronda inicial del torneo se suspendiera por razones climáticas, el jugador del Río Cuarto Golf Club, Horacio Carbonetti (h) lidera en el Internacional de Rosario anotando hoy una tarjeta de 64 golpes  (-8) con birdies en los hoyos, 1, 5, 6, 7 12, 14, 15, 16, 17, en tanto su único bogey fue al 5. Su escolta es Andrés Gallegos con 65 golpes.

Entre las Damas, Ela Anacona lidera las posiciones con 69 golpes (-3). Su escolta es la uruguaya  Victoria Bargo, quien culminó con 72 golpes realizando el par del campo. La jugadora local Valentina Rossi se ubica en la tercera posición con 73 golpes, dos menos que lo registrado por Agustina Gómez Cisterna y Laura Edmonds. De las jugadoras de nuestas Federación Carla Lucero, de Lomas de la Carolina ubica la sexta posición con 76 golpes, un lugar debajo se ubica la jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré con 77 golpes. Las jugadoras de nuestra Federación, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, se ubica en la sexta posición con 76 golpes, un lugar debajo está  Constanza Jofré con 77 golpes, de Las Delicias Campo de Golf.

En equipos,  nuestro país es quien lidera la Copa Edgardo B. Roille con un total de 136 golpes. El mismo se encuentra integrado por Andrés Gallegos, que hoy registró 65 golpes, y Marcos Montenegro, quien finalizó con 71. En segundo lugar se encuentra Ecuador, con las presencias de Juan Alberto Moncayo y Rafael Mirando, quienes sumaron 144, en ambos casos 72. El tercer puesto corresponde a Panamá con 145, en tanto, con 146 y 147 golpes se encuentran los representativos de Colombia y Uruguay.

Como es tradicional el Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario, da comienzo oficialmente el Ranking Argentino de Aficionados/as 2017/18 que organiza la Asociación Argentina de Golf y además otorga puntaje para el Ranking Mundial.

 

Posiciones. Competencia por Equipos
Posiciones. Caballeros. Scratch
Posiciones. Damas. Scratch
Posiciones. Caballeros. Hasta 4
Posiciones. Damas. Hasta 9

 

Jugadores de la FGPC, posiciones en sus respectivas categorías:

Damas Scratch

6 Carla Lucero         76

7 Constanza Jofré  77

 

Caballeros Scratch

1 Horacio Carbonetti (h)         64

T22 Andrés Schônbaum        73

T22 Mateo Pulcini                  73

T26 Segundo Oliva Pinto       74

T26 Guillermo Estivill (h)        74

T26 Martín Bustamante          74

T26 Nahuel Barrera                 74

T38 Matías Lezcano                75

T38 Facundo Lucero               75

T38 Matías D´angelo               75

T60 Matías Baccola                 77

T70 Echenique Bautista          78

T79 Gonzalo Oliva Pinto          80

89 Gustavo Frachetti                83

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *