Infantiles en Potrerillo

Cerró el Ranking de Infantiles en El Potrerillo de Larreta

Hoy se jugó la última fecha puntuable del Ranking Provincial de Infantiles 2015 en el campo de El Potrerillo de Larreta.

El campo de Alta Gracia fue el escenario de lujo para este encuentro que desafió a todos los particpantes. Promediando el día una tormenta eléctrica demoró el juego más de la cuenta, teniendo que suspender por algo más de una hora el normal desarrollo del torneo.

Tras los 9 hoyos jugados en la mayoría de las categorías, los ganadores fueron: en M13, Bautista Echenique (32) y Antonella Periotti Omisolo (33), seguidos por Mariano Racca (33) y Julieta Oviedo (36) respectivamente. En M11 los mejores fueron Baltazar Lavallén (36) y Francesco Abbonizio (38) entre los varones y Arzubialde Lara (42) y Gallo Lucila (51) entre las chicas.
En M9 los ganadores fueron Tomás Valdivia (41) y Santos Espinosa (42) entre los varones y Magdalena Domine (58) y Lucía Rucci (59) las mejores chicas.
También se jugó la categoría de los más chiquitos en donde se destacaron Manolo Peña (26) seguido por Leo Bazán (27). En principiantes el mejor fue Darío Le Roux (23) y Constantino Petrelli (24).
 

Tras este torneo se definirá el listado de 40 cordobeses que representarán a la Federación de Golf de la Provincia en el 11 Nacional Junior a jugarse entre el 17 y 18 de diciembre en el Olivos Golf Club de Buenos Aires. En estos días informaremos sobre detalles del mismo.
Se planea realizar un evento para entregar los premios de fin de año, en el que se despedirá este largo 2015, en breve se publicará la fecha y la modalidad.
Resultados
Ranking Provincial de Infantiles 2015 Final

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *