schonbaum_andyjr

Schönbaum (h) ganó en San Miguel y viajó a Tucumán por el Abierto del Norte.

Se jugó entre sábado y domingo el Abierto de San Miguel, torneo regional con puntos para el Ranking Nacional de Aficionados 2016 / 2017 que pone en juego la Asociación Argentina de Golf.

Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia y que marcha tercero en el ordenamiento nacional, se quedó con la competencia y suma importantes puntos para luchar por el primer lugar del Ranking a falta de dos competencias, el Abierto del Norte, que se juega esta semana, y la Final del Ranking.
Página del Abierto del Norte para Aficionados

Schönbaum marcó 147 golpes, por vueltas de 74 y 73, obteniendo una amplia ventaja sobre el segundo, Juan Ignacio Carreras, del Córdoba Golf, quién totalizó 160. Francisco Liprandi, también del club de Villa Allende, completó el podio sumando 161 golpes.

En el resto de las categorías los ganadores fueron los siguientes: en Caballeros 0 a 9 se impuso Francisco Liprandi con 149 golpes; en 10 a 16 ganó Sergio Gattafoni con 146; en 17 a 24 fue Roberto Carreón el ganador totalizando 139 golpes y en 25 a 36 se impuso R. Díaz Bustos marcando 141 golpes. En Damas con hándicap triunfó Ana Paula Cantao con 156 golpes.
Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *