gallegos_andres

Andrés Gallegos ganó el Abierto del Norte.

El jugador del Aero Club Fortín Lobos se impuso este fin de semana en la cancha nueva del Jockey Club de Tucumán tras marcar un score acumulado de 273 golpes (-7) tras cuatro jornadas de juego.

El mejor de nuestra Federación, que había arrancado puntero luego de los primeros 18 hoyos, fue Segundo Oliva Pinto (CGC) terminando compartiendo el quinto puesto con una sumatoria de 281 golpes (65, 75, 69, 72).

Andrés Schönbaum (h) (AGGC), el mejor cordobés en el Ranking Nacional, terminó compartiendo el octavo lugar con una suma de 283 golpes (73, 72, 69, 69).

La próxima fecha del Ranking Nacional 2016 / 2017, será la Final, última competencia del calendario de la AAG, y se disputará en Tortugas Country Club, del 1 al 4 de junio.  
Resultados

 

 

Miércoles 3 de mayo
El Jockey tucumano recibe al Abierto del Norte para aficionados.
El Ranking Nacional de Aficionados está llegando a su fin, y para la categoría de caballeros el Abierto del Norte es la anteúltima competencia, teniendo a varios candidatos para consagrarse como jugador número uno de Argentina.

Marcos Montenegro es el líder actual del ordenamiento nacional, pero lo siguen de cerca Martín Contini, que será local en esta fecha, y Andrés Schönbaum (h), el cordobés mejor ubicado en el Ranking.

De nuestra Federación, además de Schönbaum (h), participarán entre jueves y domingo en Tucumán, Segundo Oliva Pinto, Martín Bustamante, Matías Baccola, Matías Lezcano, Ignacio Trigo Allende y Nahuel Barrera.  

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *