Senior LC

El Torneo Himno Nacional se jugó en La Cumbre Golf Club

El sábado 12 de mayo en el campo de La Cumbre Golf Club se desarrolló  el Torneo “Himno Nacional” organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

Con un agradable  clima para la práctica de golf y con muy buena presencia de golfistas de clubes de la Provincia, se jugó una nueva fecha del Ranking de los Senior.  Al término de la jornada competitiva se realizó el clásico almuerzo de camaradería.

En lo deportivo, los ganadores fueron: en la Categoría Senior, Súper y Master (unificadas) Hasta 16 de ventaja, fue Julio Sequeira con 71 golpes, en 17 a 24 Héctor Rodríguez con 75 impactos, Senior y Súper Senior  25 a 36 se impuso Daniel Salas con 72, mientras que en Máster Senior fue Marcelo Ponce con 68. 

Resultados finales

 


 

Los Seniors juegan el Torneo “Himno Nacional” en La Cumbre Golf Club

Nuevamente La Cumbre Golf Club será el escenario para recibir a la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba para disputar el torneo “Himno Nacional” el sábado 12 de mayo.

La competencia es Abierta y se jugará a 18 hoyos en la modalidad de Juego por Golpes para aficionados mayores a 50 años. Las Categorías se dividen por edades y hándicap.

Las salidas serán desde las 8:30 a 13:00 y al finalizar la jornada se realizará el tradicional almuerzo de camaradería, junto con la entrega de premios.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la Secretaria de La Cumbre Golf Club al Tel.: (03548) 451170.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *