15178345513_ab58c306df_z

Jorge Fernández Valdés triunfó en la cuarta fecha del Angel Cabrera Tour 2018. Carranza fue segundo

Finalizó la cuarta fecha del Ángel Cabrera Tour en Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. La primera ronda  tuvo que ser suspendida por las intensas lluvias, reanudándose este viernes y completarse los 36 hoyos.

El Profesional de Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés, dominó la competencia y con vueltas de 68, 69, completo un final de 137 y se quedó con la Categoría General. Su escolta fue Clodomiro Carranza, de Río Cuarto Golf Club, con 138 impactos.

Después de estar casi tres meses sin jugar, porque el PGA TOUR Latinoamérica terminó en junio, este Tour es muy útil para nosotros porque nos permite competir y además prepararnos para lo que viene”, dijo el ganador.

 Y agregó “Hoy estuvo muy difícil para jugar, mucho frío y viento, pero pude aprovechar los par 5 donde anoté tres birdies y al final Miri hizo un par de bogeys que me abrieron la puerta” concluyó.

En tanto, entre los aficionados el ganador fue Matías Lezcano quien superó en el primer hoyo de desempate a Abel Gallegos. Ambos habían empatado con 145.

Este cuarto evento marcó el cierre de la etapa clasificatoria y desde el jueves 6 de septiembre se jugará la Final en Cañuelas Golf Club, con los mejores 21 Profesionales y 4 Aficionados. 

El Ranking lo encabeza Jorge Fernández Valdés con 525 puntos, seguido por Leandro Marelli con 359, tercero Clodomiro Carranza con 351 y cuarto Ignacio Marino con 303.

Resultados
Ranking

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *