49629557103_009ce3505f_k

Conocimos la historia de Bautista Echenique en nuestro Ciclo de Entrevistas

El lunes 14 de septiembre, se realizó una nueva entrega de nuestro Ciclo “La FGPC te entrevista” con la participación de Bautista Echenique.

El Menor de Estancia La Paz Golf, relató su corta pero nutrida trayectoria en el mundo del Golf, contando sus primeros pasos en la disciplina, relatando en la influencia de su padre para que jugara. Luego continúo con el competitivo Circuito Drive Golf Junior, siguió con sus primera participaciones en los torneos de la Federación, como así también en torneos nacionales e internacionales, comentó también la importancia de los entrenamientos de la Escuela de la FGPC y cerró contando con su última victoria en el 35° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional disputado en La Cumbre Golf Club.

Como en cada jornada, la entrevista fue interesante y entretenida, donde Echenique relató algunas anécdotas en distintos campeonatos y el público participó durante todo el vivo.

Frases importantes que nos dejó Bautista Echenique:

* Empecé a jugar por mi tío Rafael, luego fue mi papá y él me lo trasmitió. Desde hace 12 años que juego al Golf.

* Mi primer Club donde empecé a jugar, fue en Lomas de la Carolina y mi Profesor fue el “Chino” González.

* Saqué hándicap a los 9 años y fue 25.

* Me encantó jugar el Drive Golf Junior Tour, fue la primera competencia fuera de mi Club.

* Cuando pase a los Torneos Federativos, era uno de lo más chicos y competía con chicos que jugaban muy bien.

* En el Jockey Club Córdoba gané en playoff frente a Santi Villareal y Abel Gallegos el Campeonato Argentino de Menores de 15 años y terminé segundo en el Ranking Nacional.

* No me imagine ganar el Campeonato de la Provincia, realmente es un gran torneo y juegan todos los mejores del ranking.

* Hice 5 hoyos en uno en un año. Fueron en Mendoza, Lomas de la Carolina, dos en Estados Unidos y uno en el Córdoba Golf Club.

* El torneo de La Cumbre es una competencia muy importante, divertida y el que más esperas para jugar. Este año jugué muy bien y pude cerrar bien para ganarlo.

 

 

 

 


 

Bautista Echenique tendrá su lugar en nuestro Ciclo de Entrevistas

Siguiendo con el convocante Ciclo “La FGPC te entrevista”, el lunes 14 de agosto, a las 19:30 hs., se realizará un nuevo encuentro que organiza la Federación, a través de la red Social de Instgram, en su formato Live.

El invitado para esta ocasión será, Bautista Echenique, Menor de Estancia La Paz Golf, con quien desarrollaremos temas como: sus comienzos en la disciplina, su etapa como junior, hasta llegar a su actualidad como Aficionado, donde ha logrado importantes triunfos entre ellos el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional jugado en La Cumbre GC en marzo pasado.

La cita será el lunes 14 de agosto a las 19:30 hs.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Roberto Cóceres lidera en Río Cuarto

Tras la culminación de un día espléndido en la ciudad de Río Cuarto, el tablero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.