guayaquil

Santiago Villareal se coronó en Guayaquil.

Con tres jornadas muy calurosas, Santiago Villareal, del Alta Gracia Golf Club, se quedó con la Categoría Menores de 15 años teniendo una muy buena performance y completando la competencia con un total de 235 golpes.

Tomás López Mazzalay también de Alta Gracia, realizando una buena actuación, terminó en el tercer lugar con 237.

En Caballeros Menores de 18 años, Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club se adjudicó a la novena posición con 229 golpes, siendo el mejor cordobés en la categoría. Bruno Bellino de Lomas de la Carolina se colocó en el puesto 22º con 242 y Cristian Galdeano, también de Lomas, finalizó en 25º puesto con 244. El ganador fue Nicolás Escobar del Guayaquil Country Club con 207.

La Copa Enrique Santos Córdova, el equipo de la F.G.P.C, integrada por Barrera y Bellino finalizaron en el noveno lugar con 471 golpes. El ganador fue el equipo anfitrión con 433.

Este certamen contó con delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, y Ecuador. La modalidad fue por equipos Medal Play-agregado que otorgó puntos para el Ranking Mundial y que también premios a los mejores scores individuales.

Leaderboard

 


 

Santiago Villareal continúa liderando en Guayaquil.

Ya se jugaron 36 hoyos en Guayaquil Country Club y el representante de nuestra Federación, Santiago Villareal sigue liderando la categoría Caballeros Menores de 15 años.

El jugador de Alta Gracia anotó en su segundo vuelta 82 golpes y lo deja líder con 155. Su compañero de club, Tomás López Mazzalay firmó una tarjeta de 80 y  se posiciona en el tercer lugar con 159.

En Caballeros Menores de 18 años, el mejor ubicado para Córdoba es Nahuel Barrera con 155 golpes, hoy 74, y se coloca en el puesto 15°, Bruno Bellino firmó una tarjeta de 76 y con 161 en la sumatoria se ubica en el lugar 22°. Cierra en el puesto 26°, Cristian Galdeano que registrando 81 suma un total de 163 golpes. El chileno Benjamín Saiz – Wenz se ubica en la cima del tablero con 143 golpes.

En la copa por equipos Enrique Santos Córdova, el equipo de la Federación tras realizar una buena performance en el segundo día de juego, se posiciona en el noveno lugar con 316 golpes. Ecuador lidera con 293.

El certamen finalizará mañana sábado y cuenta con las participaciones de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, y Ecuador. Se trata de una competencia por equipos, que otorga puntos para el Ranking Mundial y que también premia a los mejores scores individuales.

 

Leaderboard

 


 

Santiago Villareal lidera en Caballeros Menores de 15 en Guayaquil.

Tras finalizar la primera jornada en Guayaquil Country Club, Ecuador donde se desarrolla la XIXº Copa Enrique Santos Córdova, el menor del Alta Gracia Golf Club, Santiago Villareal lidera en Caballeros Menores de 15 años con 73 golpes. A seis golpes también de Alta Gracia, se posiciona Tomas López Mazzalay en el cuarto lugar.

En Caballeros Menores de 18 años, el mejor ubicado de la F.G.P.C es Cristian Galdeano de Lomas de la Carolina con 80 golpes en el puesto 22°. Seguido con 81 se coloca Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club en el puesto 24° y en el puesto 33° se encuentra Bruno Bellino de Lomas de la Carolina con 84  golpes. El chileno Benjamín Saiz – Wenz se ubica en la cima del tablero con 71 golpes.

En la copa Enrique Santos Córdova que se disputa por equipos, nuestra Federación representada por Bellino y Barrera se posicionan en el puesto 18° con un total de 165. El país organizador puntea con 145.

Leaderboard

 


 

Bruno Bellino y Nahuel Barrera integrarán el equipo de la Federación en Ecuador.

Son cinco jugadores de la F.G.P.C. que emprenderán viaje esta semana hacia Ecuador, para participar del XXIº Pony Malta International Golf Junior Championship y a la XIXº Copa Enrique Santos Córdova, a jugarse entre el 11 y 14 de octubre.

Bruno Bellino de Lomas de la Carolina y Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club será la dupla representativa oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en Guayaquil. Cristian Galdeano de Lomas de la Carolina, Santiago Villareal y Tomás López Mazzalay, ambos del Alta Gracia Golf Club, completan la nómina de jugadores participantes.

La competencia se disputará en el campo de Guayaquil Country Club y la modalidad es por equipos mMedal Play-agregado que incluye además premios a los mejores individuales.

Leaderboard

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *