chilenos_fgpc_2018

Superintendentes de Chile visitaron canchas de Golf de nuestra Federación

Del el 4 al 6 de octubre un grupo de Superintendentes del país de Chile visitaron diferentes campos de Golf de nuestra Federación.

El objetivo de esta visita fue el intercambio de conceptos y desarrollo de experiencias de trabajo, con temas centrales como: El manejo y sustentabilidad ambiental, diseño y paisajismo.

Los visitantes a nuestra Federación fueron, Ing. Carol Plath Müller Turina, Asesor General y los Superintendentes:Eduardo Rubio de Valle Escondido, Arturo Arenas de Hacienda de Chicureo Club de Golf, Benjamín Muñoz de Nevados de Villarica, Germán Arenada de Kankahuasi de Chan Chan, Nahuel Hidalgo de Las Brisas de Chicureo, Nicolás Barahama de Emy Green. Todo ellos fueron acompañados por el Ing. Lucio Moyano en representación de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

“Esta visita fue muy nutrida en cada cancha que presenciamos. Cada uno pudo observar los diferentes trabajos que actualmente realizan los clubes y también los diferentes presupuestos que manejan. El grupo se sintió muy conforme en todas las visitas, compartiendo experiencias y planes de trabajos” finalizó Moyano.

En esta oportunidad visitaron: El Potrerillo de Larreta, El Terrón, Las Delicias Campo de Golf, Valle del Golf Club, Estancia La Paz Golf y La Cumbre Golf Club.

Desde la FGPC promovemos estas iniciativas con los Superintendes transandinos, y con la interacción con los Superintendentes de cada una de las canchas, intercambian experiencias, conocimientos, resultando de ese modo una experiencia enriquecedora para todos los actores.

La FGPC agradece a cada uno de los Clubes por la predisposición para trabajar en conjunto  y a quienes en esta oportunidad acompañaron a los visitantes chilenos: José Liberto de Las Decilias Campo de Golf, Carlos Bogaert de Valle del Golf Club, Alan Horwitz de La Cumbre Golf Club, Javier  Zuberbühler de El Potrerillo de Larreta, Frankie Bunge de El Terrón y Blas Spina de Estancia La Paz Golf.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *