sanit_mati

Matías Lezcano y Santiago Villareal top quince en el Campeonato Nacional por Golpes

Tras las intensas lluvias registradas en el día de hoy, quedó cancelada la última ronda del Campeonato Nacional por Golpes en Highland Park Country Club. El torneo quedó reducido a 54 hoyos para Caballeros y 36 hoyos para Damas.

Matías Lezcano y Santiago Villareal terminaron en el puesto 14º con una sumatoria de 217 golpes. En tanto que Horacio Carbonetti (h) con 218 17º. El ganador fue el alemán Hammer Marc con 296.

En el Campeonato Argentino de Juveniles Matías Lezcano se posiciónó tercero con 217. Juan Ignacio Noba se coronó con 207 y en Damas, Magdalena Simmermacher culminó primera con 142.

Este certamen contó con los mejores aficionadas/os del país y destacados jugadoras/es internacionales,  repartiendo puntos para el Ranking Mundial de Aficionadas/os y para el Ranking Argentino de Aficionadas/os de la AAG.

Leaderboard Damas I Leaderboard Caballeros I Leaderboard Juveniles Damas I Leaderboard Juveniles Caballeros

 


 

Cordobeses en busca del mejor final en el Campeonato Nacional por Golpes

Este viernes se jugó la tercera ronda del Campeonato Nacional por Golpes y dos cordobeses se colocan dentro de los mejores quince de la competencia.

Matías Lezcano y Santiago Villareal. Ambos con buenos registros se colocan en el puesto 14º con una sumatoria de 217 golpes. En tanto que Horacio Carbonetti (h) con 218 se ubica 17º. Continúa primero Hammer Marc con 296.

En Damas, Antonella Periotti Omisolo registró hoy 75 golpes, +3 para sumar 159 colocándose  en el puesto 16º y no lograr superar el corte clasificatorio.

En el Campeonato Argentino de Juveniles Matías Lezcano se posiciona tercero con 217. Juan Ignacio Noba sigue como líder con 207 y en Damas, Magdalena Simmermacher continua primera con 142.

 

 

 


 

Santiago Villareal  dentro de los mejores diez en Highland Park Country Club

Desarrolladas dos rondas del Campeonato Nacional por Golpes, Santiago Villareal con una buena recuperación se coloca dentro de los mejeros diez del leaderboard. En tanto, las Damas comenzaron su primera vuelta.

El Menor de Alta Gracia Golf Club anotó un score de 69 golpes, -3, y con 142 se posiciona noveno. Su tarjeta se estableció con un águila (5), cuatro birdies (2, 13, 14, 17) y tres bogeys (4, 8, 12). Por su parte, Manuel Lozada y Guillermo Estivill (h) se adjudican al puesto 19º al sumar 145. El alemán Marc Hammer toma la primera posición con 136.

En Damas, comenzaron los primeros 18 hoyos y la única representante de la Federación que participa es Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, quien registró una ronda de 84 impactos y se ubica en el puesto 20º. Valentina Rossi es la líder con 71. 

Mencionamos que, simultáneamente, se disputa el Campeonato Argentino de Juveniles donde Matías Lezcano con 147 se mantiene quinto y  Bruno Bellino con 151 octavo. En Damas, Magdalena Simmermacher es puntera con 74.

Resutlados de Jugadoras/es de la FGPC

Damas

20 Antonella Periotti Omisolo 84

Caballeros

T9 Santiago Villareal 142

T19 Manuel Lozada 145

T19 Guillermo Estivll (h) 145

T24 Andrés Schönbaum (h) 146

T26 Matías Lezcano 147

T26 Horacio Carbonetti (h) 147

T35 Gonzalo Oliva Pinto 149

T46 Bruno Bellino 151
 


 

Buen comienzo de cordobeses en el Campeonato Nacional por Golpes

Este miércoles comenzó la primera ronda del Campeonato Nacional por Golpes para los Caballeros en Highland Park Country Club. Cuatro cordobeses se colocan dentro de los mejores veinticinco de la competencia.

Horacio Cabonetti (h), Santiago Villareal Deheza, Andrés Schönbaum (h) y Guillermo Estivill (h), reciente ganador de la 47º Copa Tailhade registraron una ronda inicial de 73 golpes, +1, y se ubican en el puesto 21º.

El líder de la competencia es el español Joge Maicas con 67 impactos.

Paralelamente se juega el  Campeonato Argentino de Juveniles y se encuentran dentro del top ten, Matías Lezcano con 75 en el séptimo lugar y Bruno Bellino con 76 se posiciona octavo.

Valentin Varguaven e Ignacio Noba son los primeros con 71.

Resultados de Jugadores de la FGPC

T21 Horacio Carbonetti (h) 73

T21 Guillermo Estivill (h) 73

T21 Santiago Villareal Deheza 73

T21 Andrés Schönbaum (h) 73

T38 Manuel Lozada 75

T38 Matias Lezcano 75

T49 Gonzalo Oliva Pinto 76

T49 Bruno Bellino 76

 

 


 

El Campeonato Nacional por Golpes se juega en Highland Park CC

Desde el 7 al 10 de noviembre se jugará una de las competencias más importantes del calendario Nacional, el Campeonato Nacional por Golpes en Highland Park Country Club. Paralelamente se disputará el Campeonato Argentino de Juveniles.

El torneo es a 72 hoyos para los Caballeros que comenzarán el miércoles y para las Damas será a 54 hoyos que lo harán desde el jueves. Antonella Periotti Omisolo será la unica en presenciar de nuestra Federación.

Los ganadores de la edición 2017 fueron, el brasilero Herik Machado y la argentina Ela Anacona.

Este certamen contará con los mejores aficionadas/os del país y reparte puntos para el Ranking Mundial de Aficionadas/os y para el Ranking Argentino de Aficionadas/os de la AAG. Además  será previo al 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro que se disputará en Pilará Golf Club.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *