web-monguzzi-entrevista

Don Roberto Monguzzi pasó por el Ciclo “La FGPC te entrevista”

Continuando con el Ciclo “La FGPC te entrevista”, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por la red social Instagram Live, el lunes 8 de junio fue el turno de Don Roberto Monguzzi.

La entrevista fue muy interesante y atrapante, teniendo una duración de una hora y media, donde cronológicamente se abordaron los pasos de Don Roberto en la disciplina. Comenzó relatando sus primeros pasos en el Golf, su recorrido como Aficionado tanto en la Provincia, el país y a nivel internacional, y como vive el golf con su familia.

Además, comentó sobre anécdotas familiares, con sus amigos en Córdoba Golf Club,  su relación con Roberto De Vicenzo e importantes Jugadores a nivel mundial, englobando una entrevista muy divertida y emotiva.

Una vez más la jornada contó con una  importante participación y seguimiento del en vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un nuevo lunes de Entrevistas, en esta oportunidad tuvimos como invitado a Roberto Monguzzi.

Una publicación compartida de Federación de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 8 Jun, 2020 a las 4:31 PDT

 

 


 

“La FGPC te entrevista” tendrá como invitado a Don Roberto Monguzzi

El próximo lunes 8 de junio, seguimos con el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El invitado en esta oportunidad, será el histórico, Roberto Monguzzi, jugador Aficionado con quien abordaremos temas como: sus inicios en el Golf, como influyó en el Golf en su vida y en su familia, y su importante e intachable carrera como Aficionado a nivel Provincial, Nacional e Internacional.

 La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 8 de mayo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *