31523394653_626cecb75a_k

Gastón Bertinotti pasó por el Ciclo “La FGPC te entrevista”

Un nuevo invitado pasó el lunes 7 de septiembre por el Ciclo “La FGPC te entrevista”, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por la red social Instagram en su formato Live.

El entrevistado fue, Gastón Bertinotti, joven Profesional de Estancia La Paz Golf, quien relató su historia de vida,  sus inicios en a actividad, sobre el Golf en la adolescencia como Aficionado, comentando sus experiencias en torneos Provinciales, Nacionales eInternacionales, como Copa Andes, LAAC y giras en Estados Unidos. Luego continúo sobre su etapa como universitario y terminó con su actualidad como Profesional de Golf.

La entrevista fue muy divertida y con muchas anécdotas, contando con una  importante participación y seguimiento en vivo de usuarios, al igual que las reproducciones que se hicieron en dicha plataforma.

Frases importantes de la entrevista

* Mis primeros contactos con el Golf fueron a los 13 años.

* El primer torneo que jugué fue el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre.

* El Abierto El Federal, es un torneo que me encantó jugar y lo recuerdo porque cuando lo gané fue uno de mis últimos torneos como Aficionado.

* Jugué dos años seguidos Copa Los Andes (2016 – 2017) y pude ganarla en esas dos oportunidades. Es un torneo increíble.

* El LAAC, es uno de los mejores torneos del mundo, en especial para Latinoamérica. Tuve la oportunidad de jugar varios, pero el que se jugó el República Dominica, no me olvido más, recién en 2018/19 me di cuenta lo que había vivido en ese torneo.

* Irme a estudiar a Estados Unidos, fue lo mejor que me pasó en el golf. Fueron mis mejores años, no sólo para mejorar mi golf, sino también porque me dio un título universitario.

* Cuando me pasé al profesionalismo, no sentí un gran cambio, jugar como amateur y profesional, con el nivel que hay no se nota la diferencia.

* Mi primer torneo como Profesional, fue en España, donde jugué el Alps Tour.

* Estuve parado más de cuatro meses por una lesión.

* Actualmente estoy entrenando y dando clases en Estancia La Paz Golf, con Ernesto Tagle y me siento bien con el swing, esperando que se reanude todo para volver a competir.

 


 

Gastón Bertinotti tendrá su lugar en nuestro Ciclo “La FGPC te entrevista”

El próximo lunes 7 de septiembre, continuamos con el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El invitado será Gastón Bertinotti, joven Profesional de Estancia La Paz Golf, con quien abordaremos los siguientes temas: sus inicios en el Golf, sus pasos como Aficionado y en la Federación, su carrera como Profesional y temas de la actualidad.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 7 de septiembre.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *