Mesa de trabajo 1-100

Se jugó la primera fecha del Ranking Nacional de Jugadores con Hándicap – Copa AAG

Finalizada la fecha inicial del Ranking Nacional de Jugadores con Hándicap 2021 – Copa AAG, miles de registros se consideraron para seleccionar el mejor diferencial neto -score neto menos el par del campo- que cada matriculado haya registrado para el cómputo del hándicap en el período comprendido entre el 10 de junio y el 7 de julio inclusive, cualquiera que haya sido el club en donde fue logrado.

A través de la plataforma DigitalGolfTour.com, fecha a fecha se procesan los resultados y se anuncian las posiciones de las distintas categorías de disputa de este Ranking. Estos son las posiciones individuales de la primera etapa, con los puntos asignados según una escala relacionada con el diferencial neto realizado por cada jugador, de acuerdo a lo previsto en las Condiciones de la Competencia (click sobre el link).

 

DAMAS: 

 

CABALLEROS: 

 

Se tomarán, a los efectos de las posiciones finales de este Ranking, la mitad más uno de los períodos computables, es decir los mejores 4 registros, de cumplimentarse el esquema de 6 períodos entre el 10 de junio y el 24 de noviembre.

Paralelamente y bajo las mismas condiciones, se disputa un Ranking Nacional Interclubes en el que se toman los 10 mejores diferenciales netos individuales por club, sin distinción de categoría. Esto resulta de considerar un único registro por jugador/a para finalmente computar los 10 mejores de cada club para cada fecha y asignarles el puntaje según la escala prevista en las condiciones vigentes.

Si bien tres clubes lograron la misma cantidad de puntos de club (180), las posiciones parciales quedaron definidas por la sumatoria de puntos individuales de los 10 mejores jugadores de cada entidad. Es así que el Mar del Plata Golf Club logró 992 puntos, Rosario Golf Club obtuvo 991 puntos mientras que el Club A. San Isidro sumó 989 puntos.

Para cada federación regional y el área metropolitana también se han implementado estos mismos rankings, individuales por categorías e Interclubes. Ingresar en cada una para ver las posiciones en las distintas categorías:

 

 

Ya se encuentra en marcha la 2ª fecha, la que comenzó el jueves 8 y cerrará el miércoles 4 de agosto, lo que abarca 4 períodos de procesamiento de hándicap. Los jugadores no necesitan inscribirse previamente: participan con los scores registrados sea en su club o en cualquier club en el que realicen una vuelta válida para el hándicap dentro del mencionado período.

Info: AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *