Mateo Vera fue marcó la mejor tarjeta de los jugadores FGPC

Los jugadores de la Federación dan pelea en La Cumbre

El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 finalizó este sábado su segunda ronda de juego con resultados destacados. El domingo se jugará la última ronda con un field reducido por el corte clasificatorio para todas las categorías.

Las condiciones continuaron favorables en campo ubicado en las sierras de Córdoba, con un viento que sigue como protagonista y un escenario desafiante en todas sus facetas.

En Damas Menores, Anna Roldán de Alta Gracia GC tuvo una destacada recuperación, terminando con 68 golpes y ocupar la segunda posición con un total de 148.

Su día fue movido, con una ida de -5 con cinco birdies en el 3, 4, 6, 8, 9. Sus nueve hoyos restantes, realizó una seguidilla de bogeys en el 10 y 11, luego bajó 12 y 13, pero no pudo concretar un buen cierre y falló con bogey en el 15 y doble bogey el 17.

Dentro del top ten, Milena Andrés se encuentra en la cuarta posición, hoy 75 y un total de 149 y octava, Magdalena Dómine con 151, hoy 76.

En Caballeros Menores, el jugador de Villa Maria, Mateo Verea anotó 67 en la tarde de este sábado, -3 y subió hasta la segunda posición con 138 impactos. Su tarjeta fue más que regular, con aciertos en los casilleros 9 (águila), 13, 18 y bogey en el 17.

Lo siguen de cerca, el jugador del Córdoba Golf Club, Francisco Roca Bindi quien cerró la jornada con 69 tantos y suma un total de 139 para ubicarse en la tercera posición junto a Felipe Suárez, que hoy finalizó con 71 golpes.

En Damas Menores de 15, Ana Giuliano continua con una buena performance y registró en su segunda vuelta una ronda de 77 golpes y figura como tercera en el tablero con 156. Por su parte, Pilar Fiuri anotó 76 y se ubica en la quinta posición y séptima, Brisa Cabrera con 164, hoy 82.

En Caballeros Menores de 15, Bautista Gabioud continua dentro de los primeros puestos, tercero en sus treinta y seis hoyos, con 153 golpes, hoy 78. En la quinta posición continua Jeremías Aventuroso con 154; comparten el séptimo lugar Gino Cecchetto y Justo Rosales con 155 y décimo, con una buena vuelta de 73 golpes, Santino Margaritini con 156.

Como se establece en este tipo de torneo, se realizó el corte clasificatorio y quedó establecido el cupo de 75 jugadores que jugarán el domingo y al finalizar se conocerán a los flamantes campeones argentinos.

Resultados Menores Damas | Caballeros

Resultados Menores de 15 Damas | Caballeros

Fotografías segunda ronda

Primer ronda | Buen comienzo de jugadores de la FGPC en el Campeonato Argentino de Menores

Previa | La Cumbre Golf Club recibe al Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Competencia para Menores en el Terrón Golf Club

El domingo 3 de diciembre, el Terrón Golf Club organiza un torneo de Menores para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *